Quiero agradecer al destino por haber cruzado nuestros caminos con Mme Lebon. Me encontré con una maestra como las de antes.
Actualmente somos una sociedad inmersa en el internet, las redes sociales y la televisión, que acaparan más protagonismo que los libros y no sabemos valorar el trabajo de nuestros docentes.
Vivimos en tiempos donde gran parte del profesorado está condenado a la precariedad, siempre cuestionado, con recursos limitados, un alumnado diverso y complejo y unas escuelas que a menudo no saben cómo enfrentar a nuestros jóvenes y a sus familias.
Sin embargo, existen algunos profesores que consiguen marcar en nuestra memoria la experiencia ÚNICA de haberles conocido y de haber sido alumnos suyos. Ella es Mme Lucie Lebon.
En la vida de mi hijo Anton, me he cruzado con profesores de todo tipo: buenos y nefastos, y ninguno extraordinario como ella. La tarea de persuadir es algo que consiguen muy pocas personas. Mme Lebon nos ha enseñado a pensar, a ser críticos, creativos y a tener valores.
Gracias Mme Lebon, mi hijo ha logrado terminar con éxito su baccalauréat!!
Tu dedicación, paciencia y pasión por la enseñanza, han dejado una huella imborrable en su vida.
Eres un ejemplo de lo que significa ser un educador. Y estoy profundamente agradecida por todo lo que has hecho por mi hijo Anton.
Haber apostado por tu método ha sido un éxito. Espero que tu vocación y tu arduo trabajo sean siempre reconocidos y valorados como merecen.
MERCI, LE BON COURS!!!!!
Sophie Girbau, madre de Anton Mercader
Anton Mercader Girbau empezó como un alumno en Le Bon Cours con el refuerzo escolar para preparar el Brevet. Se matriculó para estar escolarizado en Le Bon Cours y CNED para los cursos de Première y Terminale durante el periodo de abril de 2021 a junio de 2024
“Quiero agradecer al destino por haber cruzado nuestros caminos con Mme Lebon. Me encontré con una maestra como las de antes.”