Nuria Vila, madre de 2 alumnas Colegio LFG Bon Soleil


“Me complace recomendar a la profesora Madame Lebon, quien fue la profesora particular de refuerzo extraescolar de mi hija Berta durante los cursos 2015-16 y 2016-17.

Su tenacidad para enseñar las técnicas de estudio en cualquier materia; la claridad para esquematizar los temas tratados; su jovialidad, responsabilidad, compañerismo y su inagotable persistencia han sido valores que han quedado inculcados en mi hija tras las clases con Madame Lebon.

Valoro también muy positivamente hacerle aumentar el grado de seguridad en sí misma a mi hija con sus clases de repaso, le ha infundido más confianza y capacidad de superar las materias que más dificultad le presentaban (matemáticas, francés) y preguntar en clase ante cualquier duda, pues siempre las dudas se han de resolver y no dejar al niño temeroso de hacer preguntas.

Madame Lebon es una profesora excepcional de la que estoy muy satisfecha con el trabajo realizado con mi hija y a la que recomendaría siempre y acudiré siempre que le sea necesario a mis hijas.”